Comerciantes de Pedro Juan están optimistas

PEDRO JUAN CABALLERO. Los comerciantes de esta frontera indicaron que tras las buenas ventas en los últimos dos meses del 2017 y que las perspectivas para los primeros tres meses de este año son óptimas.

El Lic. Tomás Medina, miembro de la Cámara de Comercio de esta ciudad, indicó que las ventas registradas en los dos últimos meses del año pasado dieron un gran respiro económico a los comerciantes.

Señaló que en comparación con los dos últimos dos meses del 2016, en el 2017 se registró un aumento de más de 35 por ciento. La masiva presencia de compradores brasileños sigue, y según los comerciantes, la tendencia es que continuarían en los meses de febrero y marzo.

Medina señaló que “estamos optimistas, la economía brasileña está dando señales de recuperación y eso es positivo para el comercio de esta frontera”.

Por su parte, Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, señaló que “estamos haciendo una serie de descuentos importantes para atraer a los turistas de compras a nuestra frontera”.

Cogorno Álvarez indicó que espera que la situación económica del Brasil comience a estabilizarse, “ya que si eso no se da, repercutiría negativamente en la salud económica de esta frontera”.

El pulmón de la economía de esta frontera es el comercio y su principal fuente de entrada económica son los compradores brasileños. Miles de jóvenes son funcionarios de grandes centros comerciales y a través del trabajo están cursando sus estudios universitarios. Solo en la red de tiendas del Shopping China están trabajando más de cuatro mil personas. abc

https://www.capitanbado.com/brasil/inmobiliario/super-promo-casa-luxo-com-piscina-pjc-solo-126-mil-dolares/82806
SHOPPING CHINA 85 ANOS
PUBLICIDADE:
Promoção de aniversário 85 anos!
O aniversário é do Shopping China, mas quem ganha o presente é Você.