COM TIRO DE CALIBRE 12 “DESPACHARAM” MAIS UM EN PJC.!!

En la mañana de este domingo (20) fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años que presenta un impacto de bala aparentemente de escopeta calibre 12.
notas
El hallazgo se produjo alrededor de las 07:30 horas. Vecinos del lugar encontraron el cuerpo en la vía pública, en jurisdicción de la comisaría tercera de barrio Obrero, específicamente detrás del local antiguamente utilizado por Turu Remates, a unos 100 metros de la ruta V, General Bernardino Caballero.
El joven tenía puesto un pantalón jeans de color azul, gastado, una remera negra, un abrigo azul, kepis negro con vivo naranjado y zapatillas.
En uno de los bolsillos del pantalón, la policía encontró un encendedor, una pipa artesanal, una cajita de fósfores con residuos de crack y un destornillador.
No se descarta que haya sido asesinado por un guardia de seguridad de la zona. Según pobladores, el joven aterrorizaba constantemente a todos los que transitaban por la zona por tratarse de un adicto que aparentemente también cometía asaltos.
Intervinieron el agente fiscal Martín Areco y la médica forense, doctora Iris Ramírez. El representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional a la espera de familiares que puedan reconocerlo y también para ser sometido al sistema AFIS. No se manejan datos con relación a la identidad.AMAMBAY570