CDE.CORONAVIRUS: ALERTA EN AEROPUERTO GUARANI POR LLEGADA DE UN CHINO.

La presencia de un ciudadano chino, en la terminal área de Minga Guazú encendió rápidamente el sistema de alarma de todo el personal del lugar. Fue cuando agentes de Migraciones se percataron que un ciudadano oriental estaba a punto de tomar un vuelo con destino a China. Al verificar sus documentos confirmaron que el mismo hace poco más de una semana ingresó al Brasil proveniente del país asiático. Ante este hecho lo aislaron.
En estos momentos el mismo está siendo asistido por funcionarios del Hospital Regional de Minga Guazú, del departamento de epidemiología. El propio extranjero confirmó a la gente de Migraciones que la semana pasada llegó de China, al Brasil, estuvo en Foz de Yguazú y luego cruzó a Ciudad del Este.
Hoy, fue demorado cuando estaba a punto de partir nuevamente a China. Incluso posee cédula paraguaya. Según un agente de Migraciones a simple vista el extranjero no está aquejado de ninguna enfermedad. De momento perdió su vuelo y aguardan resultado del análisis al que será sometido.