Cajero de Visión Banco viene con novedades

Una alianza entre Visión Banco y Ps Line, representante en Paraguay de la marca alemana Wincor–Nixdorf, permitió implementar la utilización de un nuevo modelo de cajero automático en el país, a través del cual se podrá realizar depósitos de dinero en efectivo, pago de tarjetas de créditos y compras de minutos para teléfonos, aparte de las operaciones habituales.
“Es un cajero que per­mite, además de las fun­cionalidades normales, depositar dinero de los clientes directamente en efectivo sin necesidad de poner sobre, o llenar formularios. El cajero reconoce todas las deno­minaciones de billetes de guaraníes, los identifica y se acredita el depósito en su cuenta en el momen­to”, explicó el gerente de servicios TI PS Line, Marco Gómez.
Publicidad:
BLACK FRIDAY SHOPPING CHINA
Asimismo, comentó que también se puede realizar pago de tarjetas de crédi­to y compras de minutos para teléfono, llevando efectivo y está abierto para el público en general, siendo o no cliente.
El ATM Cineo de Win­cor–Nixdorf es un caje­ro automático de diseño compacto capaz de acep­tar billetes en guaraníes para realizar operaciones directamente en efectivo. Permite depositar fajos de hasta 200 billetes por transacción, procesándo­los a alta velocidad de 10 billetes por segundo.
El primer cajero ya se encuentra disponible en la sucursal del banco en el shopping Multiplaza y posteriormente se estará habilitando en otros loca­les.
RECICLADORES
Por su parte, la geren­te Tics de Visión Banco, Raquel Recalde, destacó que se los denomina reci­cladores ya que el mismo dinero que se deposita, el cajero lo clasifica y habi­lita para hacer extraccio­nes. “Aparte de la posibili­dad de dispensar también permite el ingreso y así puede autoabastecerse. Este tipo de tecnología representa disponibilidad porque siempre hay di­nero, a medida que existe depósito vuelve a auto-reciclarse para extraccio­nes”, expresó.
Los ATM ya están equipa­dos con la tecnología ne­cesaria para escanear fac­turas de servicios, códigos QR (para uso de celulares), tarjetas inteligentes sin contacto y tarjetas vir­tuales almacenadas en smartphones, que serán implementados a corto y mediano plazo.
Actualmente, Visión cuenta con 99 Centros de Atención al Cliente distri­buidos en todo el país.
Esta innovación no ten­drá costo adicional al ser utilizado.
Publicidad:
nissan