Brasileño muere tras ser atropellado sobre la ruta PY11- PIRAY – CAPITAN BADO

CAPITÁN BADO. Desde el puesto policial 25 de la colonia Piray se informe sobre un accidente de tránsito con derivación fatal del que resultó víctima un ciudadano brasileño de 30 años quien falleció tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Resultó víctima Jean de Jesús, sin documento de identidad al momento, domiciliado en vida en la citada localidad.

El informe da cuenta que el trágico episodio se habría registrado al amanecer de ayer lunes, a eso de las 05:30, sobre la ruta internacional N° 11 Juana María de Lara, a la altura del kilómetro 34, resultando víctima Jean de Jesús, brasileño, de 30 años de edad, sin documento de identidad al momento, domiciliado en vida en la citada colonia.

El fallecido, según se presume, habría sido atropellado por un vehículo cuyo conductor no le prestó auxilio y se dio a la fuga.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal en lo Penal de Turno de Capitán Bado,  abogado Leonardo Cáceres

El cuerpo del malogrado brasileño fue inspeccionado por el Médico de Guardia del centro de salud de Capitán Bado Edison Benítez, quien diagnostico como probable causa de muerte “hemorragia aguda interna por aplastamiento de órganos vitales”.

Se hizo presente en el lugar el Asistente Fiscal en lo Penal de Turno abogado Nicanor Espínola, quien hizo entrega del cadáver al señor Jorge Aparecido Carvallo Neto, brasilero, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Coronel Sapucaia (MS. Brasil) tío del difunto. A.570