Choque de motocicletas con un fallecido en Capitán Bado

Un duro encontronazo entre dos motocicletas le costó la vida un hombre de 34 años. Ante la gravedad de las lesiones que sufrió el motociclista fue derivado al hospital regional de Pedro Juan Caballero, pero falleció por el camino. El chofer del otro rodado y un menor de 16 años que lo acompañaba resultaron con lesiones aunque no de gravedad.

El trágico percance ocurrió a las 19 30 horas aproximadamente de este domingo sobre la ruta Internacional Nº11 “Juana Maria de Lara”, entrada a la colonia Mariscal López, entre la motocicleta Star 125 CC, de color rojo, sin chapa, guiada por Roberto Ríos Pavón, paraguayo, de 19 años de edad, sin registro de conducir, quien iba acompañado por el menor , J. D. P. S. de 16 años de edad, sin documento, domiciliados en la colonia Mariscal López 2da sección, quienes sufrieron lesiones.


El otro biciclo involucrado fue una Kenton, modelo GRT 150 cc, color gris, también sin que estaba al mando del ahora finado Elvis Wilson Ovelar Sánchez, de 34 años de edad, jornalero, domiciliado en el Barrio Obrero de aquella ciudad. A raíz de las severas contusiones que sufrió Elvis fue derivado hasta el hospital regional de Pedro Juan Caballero, falleciendo por el camino en la ambulancia.

Siendo las 21:50 horas, el fallecido fue llevado nuevamente hasta Capitán Bado, donde ingreso a la morgue del Centro de Salud Local.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno abogado Hernán Mendoza*, para el procedimiento de rigor.
A.570

PUBLICIDAD.