¡Bautizó a su perrita en la basílica de Caacupé!

ÑARÕ. La modelo Anny Jara decidió volver cristiana a su mascota. La cuerona dijo que hasta pensó en exorcizar a su perrita por ser muy ñarõ
NOVASEO. El amor de la modelo Anny Jara a su perrita (que lleva el nombre de Kimberly Camila) es tan grande, ¡que la volvió cristiana! Es que nadie contaba con la astucia de la cuerona que ayer tempranito fue hasta la basílica de Caacupé para que su mascota reciba el agua bendita.

“Kimberly Camila se bautizó hoy, estuvimos en la misa y todo”, contó Anny. La pechochidad relató que el pa’i la bendijo a su perrita cuando la tenía en brazos.

–¿Te dijo algo el pa’i cuando le pasaste a tu perrita?

–Que es chiquitita, pero muy ñarõ. Es que le ladró cuando le derramó el agua bendita.

TESTIGO. Hasta el papa Francisco de cartón fue testigo del bautismo de la perrita.
–¿No habrá estado poseída y no le gustaba el agua bendita?

–Es muy malita con otros perritos… ¡pensé en exorcizarle luego! ja… ja… Es muy amorosa con la gente y perritos que conoce, pero a los que no, es todo un akãrasy.

–¿Cuánto tiempo tiene viviendo contigo?

–Un año y medio ya. Es muy mimada. Todos los días hace cinco kilómetros de caminata conmigo. Si no le llevo empieza a romper todo lo que encuentra. Es muy hiperactiva.

GUAU GUAU. La perrita de la cuerona le ladró al pa’i cuando le derramó el agua bendita.
–Es una hija más para vos entonces..

–Sí, es como una hija. Con ella estoy desarrollando mi paciencia. No quiero ni salir con tal de quedarme a cuidarla o jugar con ella. Me cambió la vida. Salgo y ya pienso en volver a casa para estar con ella.

–¿Y de quién fue la idea de bautizarle? ¿Cómo se te ocurrió?

–Siempre vamos a misa y como casi en todas partes va conmigo, aprovechamos y la llevamos a bautizar. Fue mi idea, la gente nos miraba todo. Todos con sus hijos en brazos y yo con mi perrita.

BAUTISMO. El bautismo de la perrita fue en la basílica de Caacupé.
–¿Y creés que ahora bautizada será más buenita?

–Ja…ja… yo creo que sí, que ya no va a ser más tan brava.

QUE ADOPTEN

Ana Jara contó que su perrita “Kimberly Camila” es adoptada de un centro de refugio. “A mí me gustaría incentivar de paso a la gente a que adopte, y no compre a los perritos”, comentó la modelo a nuestro diario.
CCRONICA