Automovilista mata a motociclista y se da a la fuga en PJC

Un motociclista murió tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El accidente de tránsito se registró a las 22.30 de este sábado

Un accidente de tránsito se registró a las 22.30 del sábado en la vía pública, sobre las calles Cerro León esquina Benjamín Aceval, del barrio San Blas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Resultó víctima fatal Alexander Roani González Mora, de 27 años, quien se encontraba al mando de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR-150, de color rojo, cuando fue atropellado por un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Celta, de color blanco, sin chapa. La identidad del conductor se desconoce por darse a la fuga.

La motocicleta y el automóvil fueron derivados hasta el predio del Departamento de Criminalística para el procedimiento del rigor, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Se constituyeron en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero la asistente fiscal Raqueline Estigarribia y el médico forense Gustavo Galeano, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como probable causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico”.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se constituyó en el lugar del hecho donde se realizaron tomas fotográficas e inspección técnica ocular como así también en el centro asistencial, para la identificación del cuerpo a través del Sistema AFIS.

Una vez finalizados los trámites de rigor, por instrucciones del fiscal de turno Álvaro Rojas, el cuerpo fue entregado a sus familiares. Los antecedentes del hecho fueron remitidos al Ministerio Público.