Agentes de San Pedro ya cuentan con moderno puesto sanitario, como parte del programa de Bienestar Policial

El Ministro del Interior Euclides Acevedo inauguró un nuevo y moderno puesto médico, dependiente de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional en la localidad de San Pedro de Ycuamandyyú, departamento de San Pedro.

El centro asistencial servirá para garantizar la atención médica preventiva de los agentes policiales que prestan servicios en el segundo departamento y de sus familias.

La construcción y equipamiento de este dispensario forma parte del programa que busca garantizar el bienestar del policía y su familia, como respaldo para su buen servicio a la sociedad.

“No se le puede exigir al policía a salir a cuidar de la vivienda de la hacienda y de la seguridad personal de los ciudadanos, si no está retribuido por el Estado al que está sirviendo día y noche”, afirmó el Ministro Euclides Acevedo.

Agregó que el mandato del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, es seguir alentando a la Policía, a lo largo y ancho del territorio de la República, a continuar con su labor social de brindar seguridad para el desarrollo.