Asume nuevo intendente de Pedro Juan Caballero

El concejal liberal Luis Amarilla Candia juró este viernes como nuevo intendente interino de Pedro Juan Caballero, tras la renuncia de José Carlos Acevedo, quien buscará su reelección.

El nuevo intendente de Pedro Juan Caballero

Ante la renuncia de José Carlos Acevedo, la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero eligió al ingeniero civil Luis Amarilla Candia para ocupar la intendencia de la capital del Amambay, hasta la elección de nuevas autoridades.

Amarilla, también del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), trabajó en las internas con Acevedo, quien resultó ganador de las internas de su partido el pasado mes, y a partir de ahora buscará su cuarta reelección ante la comuna.

El intendente interino dijo conocer la administración de la Municipalidad. “Conozco lo que la ciudadanía quiere y necesita; vamos a tratar de llevar esta administración y los compromisos ya hechos y algunos nuevos compromisos que seguramente aparecerán”, afirmó.

Asimismo, pidió el apoyo y la confianza de la ciudadanía para seguir aportando sus impuestos. Aseguró que su administración seguirá ejerciendo de forma correcta y transparente la intendencia.

El nuevo intendente se encontraba reemplazando al concejal Carlos Ortiz, quien se encuentra de permiso, por lo que en su reemplazo asumirá el suplente número 2, Germán Casano.

ULTIMAHORA.COM