EJECUTAN A PASTOR INVOLUCRADO EN MUERTE DEL FEDERAL “RAMBO


PONTA PORÃ. El comerciante y pastor Kleber Rocha Pinto, de 59 años, fue asesinado frente a su depósito de gaseosas “Funada” este jueves (24) por la noche en Ponta Porã. Kleber, quien fue informante de la PF, fue arrestado y procesado por participar en el asesinato del policía federal Marcos Antônio Soares Assunção, alias “Rambo” de 35 años, crimen ocurrido en Dourados en 1998.

Según testigos, los sicarios iban en una motocicleta cuando ejecutaron a Kleber, sobre la línea Internacional, salida  a Antonio João.

Testigos señalaron que los sicarios tras balear a Kleber cruzaron hacia el lado paraguayo y se internaron en el barrio María Victoria,  a la altura de Cerro Cora’i.

Caso de ejecución de Rambo

En una de las esquinas de la Rua Dezidério Felipe de Oliveira, en policía federal “Rambo” recibió cinco disparos y murió instantáneamente.

El reloj marcaba la 1:15. En ese momento, el agente Marcos fue atraído hacia una emboscada preparada por dos de sus “informantes”, uno de ellos Kleber.

En otra parte del cuerpo cargaba un revólver Rossi 38 Magnum y dentro del automóvil de “Rambo” había un fusil Sturn Rugger calibre 5,56 mm. Con este armamento, el agente federal no tuvo tiempo de reaccionar.

Kleber fue “informante” de “Rambo” y terminó entregando también a su compinche, el también delator, Jaime Favaro, alias “Jaiminho” o “Gauchinho”, un conocido sicario del barrio Jardím Florida.

En este asesinato, “Gauchinho” utilizó una motocicleta propiedad de Kleber para cometer el asesinato. El asesinado de anoche habría presenciado el crimen. A570