Apertura oficial de Fitur 2019 se realizó con presencia del Rey Don Felipe

La Ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara, participó hoy de la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo-FITUR 2019, que se desarrolla en Madrid, Reino de España, del 23 al 27 de enero. El acto inaugural fue presidido por Su Majestad el Rey Don Felipe y su esposa Doña Letizia, quienes recibieron el saludo de los Ministros de los distintos países que participan de este importante evento de promoción turística.

Paraguay está presente en esta Feria con un stand que expone al público su oferta turística nacional, su artesanía, sus bellezas naturales, y su gastronomía. La presencia nacional está auspiciada por la Secretaría Nacional de Turismo en el marco del cumplimiento de los ejes del Gobierno nacional, principalmente en lo que hace a la inserción del Paraguay en el mundo, y cuenta con el importante acompañamiento y apoyo de la Entidad Itaipú Binacional.

La Feria FITUR es un evento de carácter global del turismo y una importante vitrina para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, así como de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador.