AMAMBAY: Alerta por tormentas para ocho departamentos

La Dirección de Meteorología emitió alerta por tormentas para ocho departamentos del centro y norte de la región Oriental y noreste del Chaco. No descartan la presencia de tiempo severo.

En su reporte de las 18:36, la institución indica que núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura, y debido al elevado índice de inestabilidad de la atmósfera, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy jueves.

ESTEJA CONECTADO.!!
whassap

Los departamentos que serían afectados por las tormentas son San Pedro, Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, Amambay, Caaguazú, Canindeyú y norte de Alto Paraná. En estas zonas del país se producirían lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Ayer también se produjeron tormentas en varios puntos del país, dejando ciento de casas dañadas y miles de usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sin servicio de energía.
ABC

PUBLICIDADE:
14063924_631536427011669_8506645499090415380_n