‘Aguan’ plan a motochorros

‘Aguan’ plan a motochorros

Dos motoasaltantes vieron frustradas sus intenciones de quedarse con el botín del atraco a una farmacia en Ciudad del Este, luego de que policías los detuvieran pese a que incluso se metieron a un arroyo intentando huir.

Walter Rolando Pereira (44) y Denis Agüero Álvarez (24), presuntos motoasaltantes ahora detenidos, habrían logrado agregar con éxito un nuevo asalto a sus frondosos antecedentes de no ser porque fueron pillados en el acto por agentes del grupo Lince de la Policía.

Los hombres ingresaron en una farmacia ubicada en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este y lograron llevarse cinco celulares y hasta carteras y billeteras de sus víctimas antes de intentar huir, pero fueron perseguidos hasta el cauce mismo de un arroyo en el barrio San Roque de esta ciudad.

Botín recuperado tras la detención. Gentileza
El curso de agua contaba con una especie de puente bajo el cual intentaron refugiarse, pero fueron sacados a rastras por los policías. La motocicleta utilizada para el asalto también quedó incautada tras la aprehensión de los malvivientes, quienes terminaron empapados en la Comisaría 3ª de barrio Obrero de Ciudad del Este.