Aerolínea brasileña iniciará operaciones con ruta Asunción-Foz

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) confirmó, a través de sus redes sociales, que la empresa aérea Aerosul de Brasil comenzará a operar desde la segunda quincena de este diciembre con la ruta que une las ciudades de Asunción y Foz de Yguazú.

De esta manera, Asunción se convertirá en el primer destino internacional de Aerosul Linhas Aéreas, con base de operaciones en Curitiba, en el estado de Paraná, y que, desde mediados de este año, vuela a Florianópolis, Londrina, Foz de Yguazú y Pato Branco. La aerolínea, que anteriormente operaba como taxi aéreo, dio a conocer el lanzamiento del servicio operado con un Cessna Grand Caravan.

Así anunciaron la apoderada de la compañía en Paraguay, Silvia Trinidad, y el asesor jurídico Francisco Fariña a la ministra de Senatur, Sofía Montiel de Afara. Según manifestó Trinidad, el objetivo de la reunión fue poner en conocimiento de la titular de Senatur el desembarco de la línea aérea con la ruta Asunción-Foz y coordinar acciones tendientes a promocionar los atractivos turísticos que ofrece el destino Paraguay a los visitantes.

Asimismo, dialogaron sobre la posibilidad de incluir vuelos de cabotaje dentro del territorio paraguayo, pensando en los inversionistas que vienen al país y fomentar el turismo hacia cabeceras departamentales como Ciudad del Este y Encarnación. Más informes al 0981 381-400 y 0981 362-555, o en la web www.voeaerosul.com.

Proyecto Aeropuerto Verde

Por otra parte, el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Ing. Félix Kanazawa, y el administrador del aeropuerto internacional Guaraní, Luis Afara, se reunieron con personal del Servicio de Asistencia en Tierra (SAT) del Aeropuerto Internacional Guaraní de Minga Guazú (Alto Paraná) a fin de dar a conocer las políticas, estrategias, procesos y protocolos de gestión del proyecto Aeropuerto Verde.

Tiene como objetivo la reducción de emisión de gases contaminantes, la reducción del consumo y uso eficiente de energía; como también la reforestación y arborización en la avenida de ingreso, a través de un convenio de cooperación con la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Dicho proyecto pretende asegurar que todos los recursos se utilicen y gestionen de la manera más eficiente posible para generar un menor impacto medioambiental. LA NACION

Comunicamos a nuestros clientes que a partir del 1 de enero del 2022, tus extractos de tus tarjetas de crédito de Interfisa Banco estarán disponibles única y exclusivamente a través del Home Banking 24 horas.

📞Para consultas llamar al call center 24 horas 415 9000.

#Interfisa#InterfisaBanco#Paraguay