Adolescentes aparecen sanas y salvas en Pedro Juan Caballero

Las dos adolescentes que estaban desaparecidas desde el sábado pasado aparecieron este miércoles sanas y salvas en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el sitio se hizo presente la defensora de la Niñez y Adolescencia abogada Leidy Cabañas

Las dos adolescentes de nacionalidad brasileña, de 14 años, fueron encontradas sanas y salvas a las 13.45, en el asentamiento San Miguel, ubicado en Barrio Obrero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Personal de la Comisaría 2ª barrio General Díaz se constituyeron en el asentamiento para acompañar a los agentes de la Comisaría 3ª y corroboraron que ambas están en buenas condiciones de salud, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

En el sitio se hizo presente la defensora de la Niñez y Adolescencia abogada Leidy Cabañas, quien asistió a las jóvenes.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, las adolescentes fueron vistas el sábado pasado en una fiesta en la frontera y luego en un balneario.

Desde la noche del sábado pasado, en que desaparecieron, no hubo ninguna comunicación con sus familiares, por lo que se solicitaba la ayuda de la ciudadanía para localizarlas.