Acusan a policías del GEO de “plantar” droga en camioneta

Familiares del encarcelado Rodney Javier Bazán acusaron a tres agentes policiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de haber “plantado” 164 gramos de cocaína en la camioneta de su allegado, el pasado 6 de diciembre en Pedro Juan Caballero.

POR ABC COLOR

Los agentes que participaron del procedimiento están identificados como Nelson Solis, Jhony Giménez y Alcides Villa Robles, quienes actualmente se encuentran asignados al GEO, según las fuentes.

Los uniformados fueron acusados por los familiares de Rodney Javier Bazán de “plantar” la droga en la carrocería de la camioneta Toyota Hilux que conducía en Pedro Juan Caballero para arrestarlo por posesión ilegal de estupefacientes.

Los acusadores afirman que Bazán es inocente y los que deberían estar en la cárcel son estos tres efectivos policiales.

Las cámaras del 911, grabó segundos antes que la carpa de la carrocería del vehículo no tenía ningún corte, ellos plantaron la droga”, dijo una de las hermanas de Rodney Bazán.

Los familiares de Rodney Bazán por último dijeron que van a presentar una denuncia en contra de los agentes policiales del GEO, además de agregar todas las filmaciones y testificales a la denuncia formulada ante el Ministerio Público.