BRASILEIRO COM COVID-19 MORRE NO PARAGUAY APOS ACIDENTE

Falleció el hombre que sufrió un accidente en Altos y luego dio positivo al COVID-19

Desde la dirección de la 3a. Región Sanitaria, comunicaron que el hombre que sufrió días atrás un accidente de tránsito en la ciudad de Altos y luego le diagnosticaron COVID-19 falleció a raíz de las lesiones que sufrió durante el percance.

La víctima radicaba en la ciudad de Nueva Colombia y por este caso varios bomberos, personal de blanco así como sus familiares tuvieron que realizar el proceso de la cuarentena establecido por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación de la enfermedad.

El mismo era un ciudadano brasileño de 50 años de edad que trabajaba en la ciudad de Asunción en el rubro de la construcción. Tras el accidente, el hombre fue asistido en el Hospital de Altos y luego fue trasladado hasta la sede central del Instituto de Previsión Social (IPS), en donde ingresó en la parte de terapia intensiva.

Su caso fue tratado como sin nexo. El deceso del hombre fue comunicado por el periodista Rolando Rodi. Tras confirmarse que dio positivo al virus, el IPS Central lanzó días atrás un comunicado en donde afirmaban que los pacientes que ingresan a la institución por urgencias serán tratados como casos positivos del COVID-19.

Sin embargo, su fallecimiento no está vinculada con el virus, según informaron desde la Dirección de Comunicación del Ministerio de Salud Pública. De hecho, el hombre fue excluido de las estadísticas, según informaron. LA NACION