Atacan a tiros a un cobrador en Canindeyú

10 DE OCTUBRE DE 2019 – 14:15

Un hombre que se desempeña como cobrador resultó herido, luego de ser atacado a tiros por un desconocido. El suceso se registró en la tarde de este jueves, en la zona de Cuarto Encuadre Maracaná, Departamento de Canindeyú.

El hombre herido fue trasladado hasta el Hospital de Curuguaty. 

La víctima fue identificada como Héctor Zaracho Velázquez, de 26 años, quien recibió cuatro heridas producidas por un arma de fuego, presumiblemente escopeta, todas con orificio de entrada sin salida.

Zaracho fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde se encuentra en estado de observación, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Según el informe de la Comisaría 12ª Maracaná, aparentemente se trató de una tentativa de robo agravado.

De acuerdo con testigos, el hombre se movilizaba a bordo de su motocicleta realizando cobranzas en un camino vecinal en Cuarto Encuadre Maracaná, cuando en un momento dado fue atacado a balazos por una persona que presumiblemente salió de unos pastizales en forma sorpresiva.

El hecho se registró alrededor de las 12.00 de este jueves. La Policía Nacional investiga el caso y aún se desconocen más detalles de lo ocurrido.