9 formas de deslumbrar a una mujer

Muchos hombres buscan y buscan la manera de llamar la atención de una mujer, deslumbrarla para lograr enamorarla. Existen tantas formas como mujeres, y lo que puede enamorar a una, puede alejar definitivamente a otra.

En este artículo iMujer veremos 9 formas en que ellos pueden captar nuestra atención. ¡Que los hombres se enteren y lo pongan en práctica!
#9 Mirar a los ojos
deslumbrar-a-una-mujer-3
No hay nada que impresione más a una mujer, que un hombre atento a los que ella está hablando. Mirarla a los ojos, en vez de la boca, le dará la sensación de que realmente está siendo escuchada, y eso le encantará.
#8 Cuidar el aspecto físico

Muchas veces, demasiado vello facial o algún olor inapropiado, puede fulminar cualquier posibilidad con una mujer. A las mujeres les encantan los hombres que saben cuidar de sí mismos, lucir y oler bien en cualquier ocasión.
#7 El cortejo

Aún a mujeres del siglo XXI les gustan las viejas costumbres del cortejo de los tiempos de nuestros abuelos. Pequeños detalles como colocarle el abrigo sobre los hombros, o abrirle la puerta del auto, captarán inmediatamente su atención.

deslumbrar-a-una-mujer-2.jpg Alexa-Mitiner/iStock/Thinkstock
#6 Relacionarse con sus amigos

Una manera de llegar e impresionar a una mujer, es conseguirlo primero con sus amigos. Impresiónalos a ellos, que se encargarán de impresionar a la mujer en cuestión.
#5 Ignorar el teléfono celular

Un simple gesto que le dará a entender a una mujer que le interesa a un hombre, es cuando éste ignora su teléfono en plena cita. Si recibe una llamada o un mensaje, y cuelga sin atender, será una actitud que deslumbrará a la mujer.
#4 Hacer preguntas

A todas las personas nos encanta hablar de nosotros mismos, ser escuchados y que nos demuestren interés. Cuando un hombre está conociendo a una mujer, antes que dedicarse a las miradas, mejor es prestar atención a lo que está diciendo, y hacerle preguntas al respecto.

deslumbrar-a-una-mujer-3.jpg rbv/iStock/Thinkstock
#3 Los halagos

A toda mujer le encantan los halagos. Que un hombre note su peinado, o le diga lo bien que le queda ese vestido, será un enorme punto a favor a la hora de conquistarla. Por supuesto, que sean halagos sinceros, y no palabras por compromiso.
#2 Pedirles consejo

Ya sea sobre ir un partido de fútbol, asuntos de trabajo o tratar de convencer a un amigo por una cita a ciegas, a las mujeres les encanta dar consejos. Pedirle opinión es hacer que se sienta valorada. Claro que pedir consejo sobre cualquier cosa evidenciará la excusa, y perderá su encanto.
#1 No fumar

Muchas mujeres prefieren dejar de lado las posibilidades con un fumador. Además de perjudicar la salud, aleja a un gran número de mujeres.

¿Qué otras cosas que deslumbran a las mujeres incluirías?