#URGENTE | INDÍGENAS ENCUENTRAN RESTOS DE CAMPAMENTO Y DICEN QUE FTC LES IGNORA.

“En el campamento improvisado hallaron restos de cigarrillos y de yerba mate por lo que presumen que los secuestradores se quedaron a descansar para luego continuar huyendo”Alrededor de 50 nativos de la etnia Pâi Tavyterâ resolvieron ingresar al monte en busca de los secuestrados,

Oscar Denis y Adelio Mendoza, éste último es miembro de la comunidad indígena. Leticia Valiente, esposa de Adelio Mendoza, contó que esta mañana, los nativos siguieron las huellas y que hallaron un campamento improvisado en donde presuntamente los captores quedaron a descansar.Familiares del nativo secuestrado informaron sobre el hallazgo a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta y no tuvieron el eco deseado por lo que esta tarde volverán a ingresar.

“Esta vez nos iremos hasta las últimas consecuencias”, dijo, desconsolada.Lea más: Indígenas rechazan violencia y chantaje del EPPAgregó que en el campamento improvisado hallaron restos de cigarrillos y de yerba mate por lo que presumen que los secuestradores se quedaron a descansar para luego continuar huyendo. Las huellas salen a un callejón que conduce a la zona de Santa Teresa.