Un herido tras nuevo intento de homicidio en Pedro Juan

Un hombre que estaba a bordo de un vehículo que fue alcanzado por varios impactos de bala que fueron disparados por ocupantes de una motocicleta, cuyos datos se desconocen debido a que se dieron a la fuga. La víctima fue identificada como David Gayoso, paraguayo de 31 años, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Kia con chapa BLA-944.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este viernes, en la entrada misma de la ciudad en inmediaciones de la Ruta 05 PY, específicamente sobre la calle Luis Victorino González.

Según informes de la Policía,el auto de David Gayoso Viedma (31) fue alcanzado por varios disparos, lo que le causó excoriaciones superficiales a la altura de la nuca y fue trasladado con vida hasta un nosocomio privado en donde fue asistido por médicos de guardia. Por su parte, Bruno Adrián Ruiz Díaz (30), quien lo acompañaba en el vehículo salió ileso del atentado.

Los mismos estaban a bordo de la móvil marca Kia Picanto, color negro, chapa BLA 944, que posee varios impactos de arma de fuego.

Las víctimas fueron sorprendidas por un motociclista, quien empezó a disparar hacia el vehículo, empezando una persecución hasta el barrio Asturia 2, hasta que el autor se dio a la fuga.

Tras el hecho, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona en busca de los autores de este intento de homicidio, aunque se manejan informaciones que los sicarios ya habrían cruzado la línea divisoria hacia el lado brasileño.

Los intervinientes aún no manejan los entretelones de este nuevo hecho de violencia que se registró en la capital del Amambay. ABC