Un año y 9 meses del secuestro de Denis: “Queremos llegar a él en el escenario que fuere”

Las hijas de Óscar Denis se comunican casi a diario con las autoridades en busca de novedades sobre su padre y los demás secuestrados, sin embargo, hoy se cumple un año y nueve meses sin resultados ni novedades.

“Con el ministro y el comandante siempre estamos en comunicación, para ver qué habría de nuevo, qué se está haciendo, cuál es la estrategia para poder combatir esto, nuestras llamadas son las mismas, casi a diario, preguntando si hay algún indicio, pero nada”, comentó Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, en una conferencia de prensa al cumplirse un año y nueve meses del secuestro.

Aclaró que también piden información acerca de las demás víctimas, pero que tampoco obtienen ninguna respuesta.

Sin embargo, anunció que seguirán batallando y reclamando al Gobierno, porque extrañan mucho a su padre y pueden hablar con propiedad de lo que significa que le arrebaten a una persona amada.

“Estuvimos y estamos dispuestas a negociar para saber de papá, queremos llegar a él, en el escenario que fuere: positivo o negativo, es mucho tiempo, no sé si lo tendrán todavía y si está, en qué estado estaría”, expresó Denis.

Indicó que lo único que les resta es el apoyo de la población, a fin de que todos puedan reclamar a las autoridades la seguridad y la libertad garantizadas por la Constitución Nacional. HOY