STA ROSA AGUARAY.Mujer de 65 años quedó en la calle, tras ser echada por quien era su inquilino

Una mujer denunció que bajo engaños su inquilino la hizo firmar la venta de su casa ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Una sexagenaria denunció que bajo engaños le están sacando su casa donde vive hace más de dos décadas, y cuyo título propiedad posee. El hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaraydepartamento de San Pedro.

La mujer explicó que fue llevada a una escribanía de la zona denominada Liberación para firmar un contrato de alquiler con Richard Barboza, y como ella ya no ve bien le hicieron firmar un contrato de compra venta de la casa por G. 300 millones.

Según explicó doña Rosa Rodríguez de Servín, ella se dio cuenta de que había sido engañada recién días después del hecho, y reclamó a su inquilino quien le dijo que la casa ya era de él y que ella debía de salir de allí.

Portón cerrado con candado

En la mañana de jueves la mujer salió como para ir a caminar y cuando regreso encontró el portón candadeado y ya no pudo ingresar a su casa, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Los vecinos la asistieron y trataron de hacer entrar en razón al inquilino Richard Barboza, pero este señaló que compró la casa y que tiene todos los documentos.

La afectada no tiene parientes en la zona, pero los vecinos aseguraron que acompañarán a Ña Rosa hasta recuperar su casa. UH