Shoppings harán festival de compras, entretenimientos y ofertas gastronómicas

Con la premisa de aportar a la recuperación económica, los centros comerciales suman acciones para ayudar al proceso anhelado por todos, y organizan un evento que será un espacio ideal, en especial para los sectores más afectados como la gastronomía, el entretenimiento, compras y servicios.

Para ello, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) lanza una campaña enfocada al retorno a los shoppings, respetando siempre las medidas de seguridad sanitaria, pero ya con un aire de esperanza y transitando hacia la recuperación de la economía.

Se trata del Shopping Day Festival, un evento en el que los clientes podrán encontrar una gran diversidad de atractivos en los rubros mencionados, con propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento, en moda y servicios con los que cuenta cada shopping.

Los shoppings adheridos a la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay se suman al Shopping Day Festival. Foto: Archivo.
Los shoppings adheridos a la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay se suman al Shopping Day Festival. Foto: Archivo.

Beneficios y atractivos

Será desde este jueves 2 hasta el domingo 5 de setiembre, y cada shopping ofrecerá diversas actividades, beneficios y atractivos que harán que los cuatro días del Shopping Day Festival puedan reunir a familias en dichos espacios a disfrutar de los atractivos de manera segura y respetando siempre los cuidados sanitarios, expresó el presidente de la CCCPy, Jorge Mendelzon.

“No podemos relajarnos, así que la propuesta es salir, vivir, divertirse de manera sana y siempre con los cuidados y protocolos sanitarios, a los lugares que sí resguardan la seguridad de cada cliente”, expresó Mendelzon.

El Shopping Day Festival se adecua a la próxima estación, la primavera, que ya trae consigo aires nuevas oportunidades, buenas salidas, nuevos looks, outfits, menús, tragos y nuevas formas de diversión ya sea en el cine, con reencuentros y nuevas ilusiones con buenas amistades, y qué mejor con promociones acordes.

Los shoppings adheridos son el Mariscal, Mariano, Sol, San Lorenzo, Villamorra, Fuente de Salemma, Paseo La Galería, Pinedo, Century Plaza Lambaré, Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural, París de Ciudad del Este y D-Shopping Coronel Oviedo.

A la vez, durante el Shopping Day Festival, todos los bancos, financieras y cooperativas de plaza acompañarán el evento con premios y beneficios especiales, tales como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes que realicen sus compras únicamente durante el 2 al 5 de setiembre.

Desde la CCCPy, invitan a la ciudadanía a ser parte del festival de compras, entretenimientos y ofertas gastronómicas de los mejores centros comerciales del país. LA NACION