PJC.Detienen a presunto autor de golpiza a una niña de 8 años

Un hombre fue detenido este sábado en la localidad de Zanja Pytã, del Departamento de Amambay, como sospechoso de haber golpeado brutalmente a una niña de 8 años. La menor se encuentra grave en un hospital de Asunción.

Se trata de un hombre de 28 años que fue detenido en el barrio Santísimo Redentor del distrito de Zanja Pytã, en Amambay. El mismo es sindicado como el presunto autor de la brutal golpiza a una niña de solo 8 años.

Según el informe policial, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero, donde quedó recluido y a disposición del Ministerio Público.

El hombre detenido sería del entorno familiar de la niña, quien recibió un golpe a la altura de la cabeza que la dejó inconsciente y en estado crítico.

La madre de la víctima comentó que encontró a su hija en el suelo y con la cabeza toda ensangrentada. Debido a la gravedad de sus heridas debió ser trasladada hasta Asunción.

Los nombres de la niña y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles. UH