Niña de 6 años fue abusada: detienen a su tío y lo envían al Hospital Psiquiátrico

Niña de 6 años fue abusada: detienen a su tío y lo envían al Hospital Psiquiátrico

La niña tiene 6 años. Foto ilustrativa.
La niña tiene 6 años. Foto ilustrativa.

Una niña de seis años fue abusada sexualmente y se sospecha que el autor del hecho es su propio tío. El hombre fue detenido y luego remitido al Hospital Psiquiátrico.

La madre de una niña de seis años comentó a la radio Universo 970 AM que hace unas semanas, su pequeña presentaba problemas para orinar, por lo que la llevó al Hospital de Fernando de la Mora para una inspección ginecológica.

La mujer indicó que los médicos constataron que la paciente fue víctima de un abuso sexual. Tras denunciar el hecho, surgió como sospechoso el hermano de su esposo fallecido. Se trata de un joven de 26 años que seguía un tratamiento psicológico por trastorno.

“Él fue detenido, enviado a la comisaría y luego derivado al ex Neuropsiquiátrico. ¿Por qué ahora le declaran una persona insana?”, dijo.

La madre detalló que el abuso sexual habría ocurrido en la vivienda de la abuela, ya que dejaba a sus hijas en el sitio porque debía salir a trabajar.

Ahora lo que pide es justicia. Dijo que ni siquiera sabe quién es la agente fiscal de su causa. Nunca la llamaron a comparecer y las veces que iba a la Fiscalía le dijeron que no hacía falta su denuncia porque estaban investigando de oficio.

La mujer lamentó que tanto su hija como ella no recibieron el apoyo psicológico.