Ministerio de Trabajo cuenta con 92 vacancias laborales para Asunción y Central

Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo informó que cuenta con 92 nuevas vacancias para trabajar en empresas del sector privado ubicadas en Asunción y ciudades del departamento Central.

El Ministerio de Trabajo, detalla que entre los trabajadores que se requieren figuran panaderos, vendedores, ayudantes de producción, delivery, carniceros, soldador profesional, técnico electricista, electromecánico y para visual merchandising.

Así también dibujante en 2D Y 3D, diseñador gráfico junior, técnico de mantenimiento, técnico en refrigeración, electricista, ejecutivo de cuenta, entre otros.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. En el mes de enero el Ministerio de Trabajo contó con un total de 599 vacancias laborales.

Las personas que se postulan mediante el sitio web de la cartera de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Durante el mes de enero del presente año 7.011 personas se registraron en la bolsa de trabajo del Servicio Público de Empleo de la cartera de Estado, de las cuales 4.393 son mujeres y 2.618 son hombres.