Madrina de Guaireña sueña con fichar a “Cristiano”

La sexy fanática “número 1” de Guaireña, Claudia Vázquez, avisa que el equipo gua’i puede ser el campeón.

En gua’ilandia se disfruta al máximo del excelente momento de su equipo en el torneo local. Tal es así que, en entrevista con Crónica, Claudia Vázquez, ya conocida como la Madrina de Guaireña, se animó a decir que están para ser los campeones en este torneo y que su sueño, además de poder jugar una Libertadores, es avei ver al astro portugués con la casaca gua’i.

– ¿Qué se siente ver a Guaireña ser puntero del torneo?

– Que Guaireña esté entre los más grandes es un orgullo, es un sueño anhelado por todo el Guairá, el espíritu de alegría que hay en las calles cuando le toca jugar a nuestro club es único.

La cuerona sueña con ver a Cristiano Ronaldo jugando en su club.

– Como Madrina de Guaireña, ¿tenés esperanza de lograr el campeonato?

– Como Madrina e hincha del club, las esperanzas siempre están, más aún porque demostramos que estamos para campeonar. El año pasado se nos resbaló el título de las manos, pero conseguimos la permanencia y la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana.

– ¿Cuál es el sueño que tenés con el club de tus amores?

– Ya cumplimos varios sueños en tan corto tiempo, pero ahora otro sueño sería llegar a la Libertadores.

– ¿Alguna estrella del fútbol mundial que traerías a jugar en Guaireña? ¿Por qué?

– (Risas) Como se suele decir: “Soñar es gratis”, y si tuviéramos la posibilidad, sin dudas traería a CR7 (Cristiano Ronaldo). El porqué, se responde solo, es uno de los mejores en la actualidad.

– ¿Alguna promesa que tengas para el caso de que Guaireña sea campeón?

– La promesa es seguir apostando siempre al club, en las buenas y más en las malas.

– ¿Qué decís a los fanáticos de toda la ciudad y del departamento?

– De corazón que sigan apoyando, para cada partido de local hacemos hasta lo imposible para conseguir algunas bombas y así hacernos sentir desde afuera de la cancha.

La Madrina no solo tiene belleza, sino que también la mueve con el balón.

“Todos para mí son grandes figuras”

A la pregunta de quién es, para ella, la máxima figura del equipo, la Madrina le bajó que “tenemos varias figuras, Guaireña cuenta con grandes jugadores que pasaron por Copa Libertadores, pero así también contamos con nuestros ídolos y figuras locales como el gran Lito Duarte, Rosalino Toledo, Óscar Toledo y todo el plantel de Guaireña hace su parte. Todos para mí son grandes figuras”. CRONICA