Larissa Riquelme debutará en radio: “Es lo que faltaba en mi carrera”

Larissa Riquelme debutará en radio. La exmodelo firmó contrato con la 93.9 FM Tropicalia y desde el mes de febrero sus seguidores podrán escucharla todas las tardes.

  • 24 DE ENERO DE 2022 16:35

Este lunes 24 de enero, Larissa Riquelme firmó su pase con la radio 93.9 FM Tropicalia, integrante del Grupo Nación Media.https://16a76ff5f17c6ea88bee55239263a033.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Sí, estoy feliz, en primer lugar, agradecida. Es lo que faltaba en mi carrera”, dice Larissa en contacto con HOY.

‘La Novia del Mundial’ conducirá “ATR” (A todo ritmo), desde el próximo 14 de febrero, de lunes a viernes, de 15 a 19 hs.

“Vamos a estar super ATR, súper activos, vamos a darle mucho flow, a estar tranquilos, vamos a pasarle bien y a escuchar buena música”, agrega Larissa.

Riquelme, asevera que la idea del programa no es otra que entretener: “Mucha diversión por sobre todas las cosas, va a ser un programa súper relajado, vamos a estar ATR”.

De esta forma, Larissa cumple un sueño más, llegar a la radio. La media compaginará su trabajo en la radio con la Tv, ya que se prepara para integrar la mesa del jurado del reality show, ‘Yo voy’ a estrenarse por las pantallas del Trece, coincidentemente también el 14 de febrero.

En ese sentido, Larissa arrancará el programa a las 16, únicamente el día del estreno, luego la ATR será a partir de las 15:00. HOY