*Jefe de Estado presidirá histórica firma de contrato para Defensa Costera de Pilar*

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, oficializará este *viernes 17 de enero* la firma de contrato para la primera fase de construcción de la ampliación de la Defensa Costera de Pilar. Será en el marco de una jornada de Gobierno que cumplirá en la capital del departamento de Ñeembucú.

En la Plaza de los Héroes de la ciudad de Pilar, #Ñeembucú, con presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y autoridades locales, el ministro Arnoldo Wiens firma contrato con el #ConsorcioCTC para la construcción de la #DefensaCostera de Pilar

La ceremonia de firma de contrato de la obra de Defensa Costera de Pilar, será a las *08:00 horas, en la Plaza de los Héroes*, ubicada en General Caballero e/ Mello y Mariscal Estigarribia, del barrio 12 de Octubre, de la ciudad de Pilar.

Posteriormente, a las *09:30 horas* el mandatario inaugurará la readecuación de infraestructura para la Unidad de Mamografía en el Hospital Regional de Pilar, impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Itaipú Binacional.

Asimismo, a las *10:00 horas*, participará del acto de entrega de aportes del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Entidad Binacional Yacyretá, al departamento de Ñeembucú. Será en la sede de la Municipalidad de Pilar.