INPASA S.A.,donó mochilas y útiles a escolares en Canindeyú

Empresa privada donó mochilas y útiles a escolares en Canindeyú

En el marco de su plan de acción social, la reconocida firma INPASA S.A., planta industrial de la ciudad de Nueva Esperanza Canindeyú, realizó la entrega de útiles escolares y mochilas para alumnos de una institución educativa del municipio de Nueva Esperanza, coincidiendo con el inicio del año lectivo 2020.

Unos 597 kits escolares que contienen mochilas, cuadernos y lápices recibieron los alumnos de la escuela básica N° 7 895 San Antonio del mencionado municipio, cuya construcción también fue posible a la ayuda de la firma INPASA S.A., que brindó materiales de construcción y mano de obra para dicho menester.

Los directivos de la firma recordaron que las donaciones de materiales a escolares se vienen realizando por cuarto año consecutivo en cumplimiento del proyecto social de la empresa que ya lleva 10 años de trayectoria en el país, con sucursales en Guayaybí San Pedro y Nueva Esperanza Canindeyú.

En el acto de entrega que se realizó en presencia de la comunidad educativa y en el predio de la institución, participaron el Senador Nacional Juan Afara, El Gobernador Departamental Cesar Ramírez Caje, el Intendente municipal Sr Francisco Viancheto Mendoza Junto con los representantes de la Supervisión Educativa Regional y Comisión de Educación de la Junta Municipal, Quienes fueron acompañados por los Representantes de la firma, Sres. Eder López y Enzo Olmedo para la entrega de los materiales.

Portal de Curuguaty