Guarambaré: Beba muere asfixiada en la cama de sus padres

Una niña de 2 años falleció asfixiada en la cama de sus padres en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central. La beba quedó atrapada entre las frazadas.

La niña quedó atrapada entre las frazadas y murió sofocada. 

El hecho se registró aproximadamente a las 1.00 de este sábado en el interior de una vivienda situada en la ciudad de Guarambaré.

Una niña, identificada como Génesis Céspedes Cáceres, de 2 años, murió sofocada bajo la frazada en la cama de sus padres.

De acuerdo con la versión de la madre, María Cáceres (22), dejaron a su hija en la cuna y ellos quedaron profundamente dormidos en la cama.

En horas de la madrugada, la menor habría descendido de su cuna para ir a dormir con sus progenitores, pero quedó atrapada entre las telas, informó NPY.

Su padre, Juan Céspedes (26), comentó que la niña habitualmente no duerme con ellos, por lo que siempre despertaba por las madrugadas a revisar cómo estaba.

Ese sábado despertó a las 5.00 y se percató de la ausencia de su hija. Alterado revisó en la cama y la encontró ya sin signos de vida.

El médico forense determinó como probable causa de muerte asfixia por sofocación y la Fiscalía ordenó la liberación de los padres.