Exmodelo fue mamá y está intubada por covid

Delcy Garay apenas dio a luz a su beba fue internada en terapia intensiva por covid. La exmodelo está intubada.

Delcy Garay lleva una semana en cuidados intensivos. Sus familiares organizan hamburgueseadas para juntar plata. Hay otros casos iguales en farandulandia.

La exmodelo Delcy Garay (27), que en su momento participó de Miss Bombonazo, se encuentra grave, internada en terapia intensiva con covid-19.

La cuerona se preparaba para ser mamá y en el ínterin descubrieron que estaba infectada con el virus vai.

“A ella le agarró covid hace una semana y al empezar a sentirse mal decidieron sacarle al bebé. Aún le faltaban tres semanas para su fecha de parto”, contó a Crónica Rubén Paris, mánager y amigo de la exmodelo.

Delcy dio a luz a una hermosa nena que nació sanita y que lleva el nombre de Isabella. La pequeña fue dada de alta, según contó el mánager de modelos. “La bebé está superbién ya con su papá en su casa, pero ella está mal. Está en terapia”, relató Rubén.

Delcy se complicó todito y pasó a estar internada en terapia intensiva del Hospital San Pablo, donde está intubada inclusive.

“Sus familiares y amigos están desesperados. Delcy ya lleva casi una semana internada y no saben cómo costear los gastos. Estamos organizando una hamburgueseada para recaudar fondos este miércoles en Barrio Obrero”, contó el mánager. Los familiares de Delcy deben costear los costosos medicamentos que no se consiguen fácilmente y organizan cadenas de oración para la pronta recuperación de la exmodelo.

SOLIDARIDAD

Otra exmodelo que anda pidiendo solidaridad es Lili Cornet. La exparticipante de “Mundos Opuestos” está organizando una jornada solidaria para recaudar fondos y poder costear los gastos de internación de su mamita que está en terapia intensiva por covid.

Por su lado, la exmodelo María José Vargas también sorteó un auto para poder cubrir los gastos que implicaron tener a su papito internado en terapia intensiva con covid.

“Me tocó vivirlo y gasté millones”

Shirley Reyes es otra exmodelo que contó en estos días que venció al covid luego de días de intensa batalla y muchísimos gastos. “Estuve supermal durante 15 días. Al octavo día tuve neumonía y con eso, más una enfermedad de base, se me complicaron las cosas. A diario iba por horas al sanatorio para mi medicación y, literal, aquí no tenés para costear todo, de una morís. Me tocó vivirlo 15 días. Gasté millones. Solo yo sé lo mal que pasé y el temor que tuve de no poder salir de esta y dejar solo a Nico (su hijo), fue terrible”, contó la cuerona a Crónica. CRONICA