Esposa de Intendente de San Lázaro dona balones de oxígeno a hospital

En el momento de la crisis sanitaria más profunda por falta de oxígeno, la Sra. Mabel Ferreira de Villalba, esposa del actual intendente de San Lázaro, Jorge Villalba, entregó hoy balones de oxígeno al Centro de Salud de Vallemi para apoyar a la recuperación de los enfermos del Covid 19.

Segun los datos, ante la escacez del insumo en Paraguay, doña Mabel realizó gestiones en Sao Pablo, Brasil y logró que lo envíen hasta la ciudad de Jardin, de donde fue personalmente a retirarlos este fin de semana.

A su vuelta entregó 4 balones grandes de oxígeno al Centro de Salud de Vallemi, con los cuales, los médicos y enfermeros ayudarán a los enfermos del Covid a evitar ser evacuados a Concepción.

“Es el sueño de mamá apoyar al Centro de Salud con estos insumos y nosotros la apoyamos para lograr, ella está contenta” dijo Leticia Villalba, hija de la mujer, a la que consultamos sobre el hecho.

El noble gesto de la mujer es bien visto por las autoridades sanitarias, más aún en su carácter de precandidata a Intendente de San Lázaro, y esperan que los otros interesados en ocupar el Poder Ejecutivo de los diferentes municipios hagan lo mismo para salvar vidas.

Concepcion al dia