En La Veró ofrecemos un programa de #salud #integrativa de #fortalecimiento para pacientes vulnerables.

El #dolor casi siempre está relacionado con #fatiga, problemas de #sueño, dificultad de #concentración, dolores de #cabeza, #depresión y #ansiedad. Las personas con #fibromialgia también pueden tener sensibilidad en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos.
Ofrecemos un programa de #salud #integrativa de #fortalecimiento para pacientes vulnerables a #fibromialgia en un solo lugar y con la mejor tecnología médica científica disponible. Incluye todo lo que el paciente necesita para recuperar su bienestar y calidad de vida.
Programa de 3 etapas (20 sesiones) que incluye desde el diagnóstico de vulnerabilidades, todos los tratamientos ambulatorios, el seguimiento con el equipo médico y un kit de fortalecimiento para el hogar.
🏥 Estamos en Herrera 933 e/ EEUU y Tacuarí de Asunción.
📲 Atendemos exclusivamente bajo agendamientos al 0992 444620.
📝 Costo de agendamiento + evaluación (molecular + mapeo cerebral) + plan alimentario + kit hogar + primera sesión de Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) 75% OFF Gs. 1.000.000.
Dependiendo del biodiagnóstico y evaluación del equipo médico 👨‍⚕️ se define cantidad de sesiones y costo final del tratamiento por sesión.
Disponemos de financiación propia hasta 12 cuotas y 50% OFF al contado 🙌
Clientes con beneficios especiales
📍FPJ
📍Cefisa
📍Fortaleza