Despechado ipochy, y cometió un “chanchicidio”

Crónica

Últimas Noticias

La gemelita de Malala

TRAGEDIA DE LAS TORRES GEMELAS: El día en que Héctor volvió a nacer

Muchos peques con patología de base dan positivo al Covid

Universo 970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Radio Corazón
Actualidad

Despechado ipochy, y cometió un “chanchicidio”

hace 18 horas

Un sujeto despechado, el famoso “ma’êrã pochy”, o en este caso fue un “kure pochy”, porque descargó toda su frustración y furia homicida en una inocente chanchita de nombre “Princesa”. Este violento episodio oiko en una vivienda ubicada sobre la calle Bahías del Lago, del kilómetro 7 del barrio Don Bosco de CDE, en Alto Paraná, a eso de las 3:30 horas de la madrugada de ayer.

El protagonista de esta bestialidad fue identificado como Marcelino Martínez Fariña (29), quien llegó totalmente alcoholizado hasta la casa de su exchuli Carmen Fernández (51), según la denuncia. Ella le había sacado la “tarjeta roja” y Martínez intentó reconciliarse, pero orrebotá como pelota de pimpón.

Entonces golpeó a la mujer, la amenazó de muerte y de yapa se dirigió hasta el fondo de la casa, donde estaba durmiendo “Princesa”, la chanchita de la doña, y la acuchilló mortalmente sin que ella tenga nada que ver en el asunto.

Agentes de la Comisaría 22.ª Don Bosco fueron alertados y acudieron al toque al lugar para tomar intervención del hecho.

APRESADO

Los polis procedieron a la aprehensión del despechado “chanchicida”, que ya está a cargo del Ministerio Público.

Crônica