BRASILEIRO TENTA ROUBAR UM BANCO NO PY

Frustran intento de robo en banco de Ñemby

En la madrugada de este sábado, la Policía Nacional logró frustrar el robo de un conocido banco en la ciudad de Ñemby. Los malviviente quisieron entrar al local por el techo.

Según el informe policial se logró aprehender a Rafael Ciel Medina Campos (29) ciudadano brasilero, domiciliado en Yby Jay. Cuando estaba intentando ingresar al establecimiento de Banco Familiar, de su poder se incautaron herramientas varias y un automóvil.

Indicaron que el hecho ocurrió en la sucursal ubicada sobre la calle Acceso Sur c/ Santa Rosa del barrio Centro de Ñemby, donde llegaron tras una denuncia realizada al Sistema de Emergencia Policial 911. “Una vez en el lugar los oficiales visualizaron al automóvil en mención quien se retiro raudamente del lugar, comenzando una persecución logrando interceptarlo a unos 500 metros del lugar, para así identificar al conductor del mismo”, expresaron.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Resaltaron que lograron incautar el automóvil de la marca toyota modelo premio, color plateado, registrado a nombre de Sandra Judith Delgado. “Se recuperaron evidencias del supuesto hecho de intento de robo al establecimiento de banco, una escalera de aluminio y herramientas varios, que se encontraban en un bolso de color azul”.

Por disposición de la unidad fiscal de turno abogada Laura Guillen, el aprehendido permanece en la dependencia a cargo del Ministerio Público.LA NACION