Baño de surtidores, con TV plasma y aire acondicionado

Sanitarios de estaciones de servicios causan furor . En Paraguarí, Ypacaraí y Lambaré clientes enloquecen al entrar allí.

Otra de las cosas que llamó la atención de los viajeros fue el cartelito pegado en la pared

¿Alguna vez imaginaste hacer pipí mientras estás viendo una película o una telenovela? En un surtidor de Paraguarí eso sí se puede hacer.

Lo mejor de todo es que no solamente podés disfrutar de un lugar limpio y agradable, sino refugiarte del calor porque, atendé bien: dentro del mismo baño también hay aire acondicionado. ¡Eso sí que es un verdadero lujo!

Los clientes sacan fotos a full

Eso fue lo que dijo Isaías Santacruz (29), un cliente que quedó sorprendido y a la vez se quedó viendo por varios minutos un programa de TV en el sanitario de esa estación de servicios, del emblema Petropar. “Yo me maté de risa porque en ese momento estaba mostrando Vive la vida (programa de Telefuturo”, contó.

Santacruz dijo a EXTRA que el lunes hizo una parada en el surtidor y que le pareció raro ver algo así en un baño, pero le gustó bastante porque el lugar estaba muy fresco. El joven publicó el episodio en sus redes sociales y lo que más llamó la atención fue el comentario que le hizo una persona, quien mencionó que también estuvo por allí e incluso se quedó a ver un partido de fútbol en el lugar.

Cartelito picante

Otra de las cosas que llamó la atención de los viajeros fue el cartelito pegado en la pared, cerca del mingitorio, el sanitario para que los varones puedan orinar. “Señores, acérquense, es más corta de lo que creen”, decía el afiche. La iniciativa fue de la hermana del gerente de la estación de servicios, Luis Saccomani.

Rodrigo Racci, encargado del establecimiento, dijo a EXTRA que no solamente en el baño del surtidor de Paraguarí se instalaron una tele y aire acondicionado, sino también en los locales de Ypacaraí y Lambaré. Anunció que próximamente se colocarán en el microcentro de Asunción.

“Lo que más se usa en una estación de servicios es el baño y el baño tiene que ser el más limpio y más lindo”, señaló Racci. También mencionó que buscan que los clientes se sientan cómodos y que el lugar sea muy agradable para todos ellos. EXTRA