ZONA DE TRÁFICO DE DROGA:Dos muertos en Puentesiño

Dos muertos en Puentesiño
En horas de la tarde, dos hombres fueron acribillados por desconocidos a bordo de una motocicleta. El violento hecho ocurrió en una estación de servicio del distrito de Sargento José Félix López (ex Puetesiño), departamento de Concepción.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
067ff93a-0ad7-40a9-8ea8-de547d548f24
31ee84fb-024c-4e58-9bd2-e263b490a180
Las víctimas fueron identificadas como Erlis Gilberto Moreira (29) y Evelio Iván Centurión Báez (27), quienes aproximadamente a las 18:30 se encontraban en una estación de servicio del emblema “Corona” de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, observando un encuentro de fútbol cuando fueron atacados, según fuentes policiales.
De acuerdo a los datos que se manejan en torno al doble homicidio, dos hombres que portaban casco protector habrían llegado hasta dicho establecimiento a bordo de una motocicleta de color rojo, cuyas demás características se desconocen debido a que los sujetos abrieron fuego contra Moreira y Centurión para luego huir del lugar.
Ambas víctimas, que no poseen antecedentes penales, acusaron los disparos en distintas partes del cuerpo. A raíz de sus graves heridas fueron trasladados hasta el Hospital de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, pero en el trayecto se confirmó el deceso de los dos hombres.
2f3e0b31-7d9b-4a11-a9e9-101e5f413d3a
Se presume que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas. El ataque se registró aproximadamente a unos 500 metros de la Comisaria 15ª de José Félix López, que se encuentra distante a unos 200 kilómetros de la capital del primer departamento del país.
ALIANZA GARANTIA SEGUROS.
PUBLICIDADE:
ag
ZONA DE TRÁFICO DE DROGA
En esta misma localidad, el 4 de noviembre del 2015, una turba integrada por al menos 500 personas liberó una carga de marihuana que estaba oculta en un camión incautado por agentes fiscales y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El responsable del cargamento sería el hermano del intendente de Sargento José Félix López, Gabriel Sánchez (ANR).
La turba sorprendió a la comitiva cuando el camión estaba siendo trasladado para un mejor pesaje de la droga incautada. Las personas rodearon el vehículo y terminaron por despojar a los intervinientes de sus armas, celulares y además rompieron el acta de procedimiento. Horas más tarde, siete efectivos policiales llegaron hasta el lugar y convencieron a las personas para liberar a la comitiva, a cambio de no retener la carga ni arrestar a Odilio Sánchez.
El 16 del mismo mes del año pasado, en la misma ciudad, una carga de 755 kilos de marihuana prensada, que formaba parte del alijo rescatado por un grupo de personas del poder de agentes de la Senad, fue nuevamente incautada, aunque esta vez por la Policía y otra vez oculta entre maderas dentro de un camión.ABC
PUBLICIDADE:
pablito-3-262x262
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY