ZANJA PYTA:Fallece mujer que fue atropellada por un motociclista

ZANJA PYTA: La mujer de 72 años identificada como Luciana Guilhen Araujo, que resultó herida grave al ser atropellada por un motociclista el pasado martes 09 cuando intentaba cruzar la ruta, falleció en la madrugada de este lunes en la ciudad de Dorados, luego de varios días en condición delicada.
El accidente ocurrió el pasado martes 09 alrededor de las 18:20 horas sobre la ruta internacional MS 386 de la vecina ciudad de Sanga Puita Brasil.
Con el impacto la mujer fue lanzada al costado del asfalto y sufrió varias lesiones. El motociclista que lo atropelló también sufrió lesiones, pero de menor gravedad.
Agentes del cuerpo de bomberos del vecino país intervinieron, junto con efectivos del 4º Batallón de la Policía Militar de la ciudad de Sanga Puitã, los agentes del cuerpo de bomberos auxiliaron rápidamente a la víctima hasta el hospital regional de Ponta Porã, luego la víctima fue trasladada hasta la ciudad de Dorados Brasil donde finalmente falleció esta madrugada.
Según manifestaciones de Obdulio Alen, conductor de la motocicleta, Luciana Guilhen Araujo pretendía atravesar la transitada ruta a pie y aparentemente no tomó las debidas precauciones y ahí se produjo el choque ya que no le dio tiempo de frenar. Foto: Lidio Martinez/ http://www.zanjapyta.com/
PUBLICIDADE:
pax