YBY YAU. OPERATIVO DA SENAD CAE 247 GRAMOS DE CRACK.

Un operativo tomado por Agentes Especiales en Concepción, reunió pruebas concretas sobre una mujer que estableció en el lugar que residía, entregas continuas de dosis de crack y tocos de cannabis. El inmueble localizado en Colonia Villalba Cué, sobre la Ruta Nº5, Distrito de Yby Yaú fue inspeccionado en totalidad, acción que culminó con el hallazgo de crack y marihuana enterrados en el patio.
LUCIA ROMERO LÓPEZ de 43 años, ligada al tráfico de diversos tipos de sustancias fue puesta como objetivo de la intervención y a su vez realizada la unión de cada dato e información. Crack en importantes cantidades, dosificadas y sin fraccionar junto con marihuana eran las sustancias con las que emprendía la comercialización.
De este modo, los intervinientes que formaron parte de la búsqueda de evidencias, organizaron la distribución del personal para la examinación de cada habitación. Una vez culminada la revisión al interior al interior se trasladaron al patio donde descubrieron que bajo una capa de tierra se hallaban ocultos 247 GRAMOS DE CRACK. También fueron detectados 106 GRAMOS DE MARIHUANA.
Una corroborados todos elementos, la implicada fue trasladada hasta la Base de operaciones de la SENAD, con todas las evidencias decomisadas en el operativo supervisado por el fiscal Abg. Abg. CELSO RENÉ MORALES.