En web se podrá dar seguimiento a trámites de S.A y S.R.L

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda informó que extiende los servicios electrónicos para el seguimiento del Estado de Trámites relacionados a las Sociedades Anónimas (S.A.) y de Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L).

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento y Transparencia de Personas Jurídicas en el Paraguay y del proceso de mejora continua, la Abogacía del Tesoro dependiente de la cartera Fiscal puso al servicio ciudadano que facilita el seguimiento de los trámites relacionados a las S.A y S.R.L. ante el Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades.

Según los datos suministrados por la Abogacía del Tesoro la nueva modalidad busca trasparentar y agilizar los trámites de los pedidos administrativos a la vez que se ahorra tiempo y crea un valor agregado para el usuario del sistema y la ciudadanía en general.

Así también la Abogacía del Tesoro suma esfuerzos para la modernización de la gestión pública paraguaya y apuesta a la innovación tecnológica con el permanente apoyo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) para nuevos servicios electrónicos basados en herramientas informáticas, que junto con el buen criterio del personal técnico redunda finalmente en beneficio de la ciudadanía.

Dicho servicio ya se encuentra disponible, y para acceder al mismo se puede ingresar a la página web: www.abogacia.gov.py, apartado de Trámites Electrónicos-DRFS, “Consulta de Trámites de Sociedades”.

GRUPO CAPITANBADO COM

Avenida Dr Francia , 1 (84,78 km)
7990 Pedro Juan Caballero
+55 67 3431-2012