Viernes exclusivo de segundas dosis por terminación de cédula

Hoy continúa la aplicación de segundas dosis contra el Covid-19 a nivel país, según terminación de cédula.La gente debe acudir al mismo lugar donde recibió la primera vacuna.

Quienes recibieron la vacuna AstraZeneca entre el 4 de abril y el 10 de abril o la Sinopharm entre el 29 de mayo y el 2 de junio deberán presentarse hoy para la segunda dosis.

La convocatoria también incluye a las demás plataformas como Covaxin,Coronavac, (Sputnik V aplicados hasta el mes de abril) , una vez cumplidas las cuatro semanas de la primeras aplicación.

Hoy viernes 2 de julio es el turno de las personas que tengan documento de identidad con terminación del 5 al 9.

A partir de mañana sábado comienza la segunda etapa del plan de vacunación, con los de 18 a 49 años que padezcan alguna enfermedad de base. Además de la cédula, otro requisito indispensable será el certificado médico que avale que el interesado presenta algunas de las patologías habilitantes para la inmunización,

Es fundamental registrarse en la página web http://www.vacunate.gov.py donde además de completar el formulario se puede descargar el certificado para que el médico de cabecera lo firme.

FUENTE: HOY.COM