Video: Se despertó en plena madrugada y encontró una anaconda en su casa

Video: Se despertó en plena madrugada y encontró una anaconda en su casa

Sorpresa en Australia. Era una serpiente de casi 5 metros de largo y con un peso de 30 kilogramos que recorría sus muebles, su ropa, y hasta se subió a una cama.

Escuchó ruidos a las 4:30 de la madrugada. Se despertó asustada y- para su asombro- el “intruso” era una serpiente pitón gigante, que se desplegaba entre sus cuadros, sus muebles, y llegó a subirse a una de las camas. La protagonista de esta horrible experiencia fue Trina Hibberd, una mujer que vive en Mission Beach, Queensland (Australia).
PUBLICIDADE:
art forma 1

El lunes, Trina publicó un video a su cuenta de Facebook, donde mostraba el increíble visitante que se encontró esa noche en su hogar. Era una serpiente pitón de casi 5 metros de largo y con un peso de 30 kilogramos.

Aterrada, tuvo que pedirle ayuda a David Goodwin, un capturador de serpientes. “Ella estaba en pánico cuando llamó. Es comprensible, porque el animal no era pequeño. Le dijimos que cerrara la puerta de la habitación y que la mantuviera cerrada hasta que lleguemos allí”, contó el hombre a Daily Mail Australia.