Víctima de asalto baleó a dos delincuentes

Cuatro asaltantes irrumpieron en un local comercial en Ciudad del Este, tomaron dinero en efectivo y celulares. Sin embargo, durante la huida, una de las víctimas tomó la pistola de un guardia de seguridad y logró herir a dos de los malvivientes.

Cuatro hombres armados ingresaron esta mañana en un local de telas llamado Marijoa, en Ciudad del Este, cuando los funcionarios estaban abriendo el comercio. Los malvivientes se alzaron con dinero y teléfonos celulares.

Una de las víctimas, ante esta situación, tomó el revólver del guardia de seguridad y abrió fuego contra los malvivientes.

Dos de los presuntos ladrones resultaron heridos. Se trata de Wilson Aldair Lezcano Troche, quien se llevó la peor parte. Se encuentra en grave estado por haber recibido un impacto en la cabeza. Este contaba con antecedente por robo agravado. También fue detenido Ubaldino González Gavilán, quien está con lesiones leves y cuenta con orden de captura por robo agravado, según el informe policial.

En poder de ambos se encontraron los celulares que acababan de ser robados. Los otros dos asaltantes lograron huir a bordo de una motocicleta con la suma de dinero, cuyo monto todavía se desconoce, informó el diario Vanguardia.

ABC