Varias marcas internacionales abren por primera vez en el país

Varias marcas internacionales abren por primera vez en el país
06 May 2016
En el marco del inicio de las operaciones del Paseo La Galería, algunas tiendas internacionales se habilitaron oficialmente ayer, en este sentido, Zara, Rapsodia y Mundo Cartoon Network, son algunas de las marcas que aterrizan por primera vez al mercado local, la mayoría de ellas, con gran expectativa.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Diego Barbagallo, director de Rapsodia, marca argentina de prendas lifestyle, señaló que Paraguay se convierte en el séptimo país de donde la marca está presente y aseguró que este es un mercado que ya venían visualizando, con el interés de marcar presencia. “Rapsodia está presente además en Chile, México, Colombia, Uruguay y Venezuela. La compañía tiene 41 tiendas en Argentina y 39 puntos de venta en el exterior”, señaló Barbagallo. En otro punto, el director señaló que para este año, tienen una expectativa de facturación a nivel regional de alrededor de US$ 130 millones, además pretende instalarse próximamente en Ecuador, Perú y Bolivia.
BUENA SEÑAL
Por su parte, César Lago, director ejecutivo de Mundo Cartoon Network, indicó que siempre supieron que en el país existe buena señal del canal, y que está bien posicionada. Teniendo en cuenta estos factores, no dudaron en aterrizar al país. “El concepto del negocio es materializar las series animadas emitidas en el canal, donde los chicos puedan tener un contacto directo con la marca y con los personajes, donde presentaremos diferentes alternativas de diversión. Además, próximamente vamos a lanzar paquetes para cumpleaños infantiles, donde habrán personajes customizados y mucho más”, expresó Lago.
Otra marca presente por primera vez en el país es Zara, marca española de moda perteneciente al Grupo Inditex. La misma habilitó dos segmentos de negocios, uno enfocado a las prendas y otro denominado Zara Home, que presenta oferta de artículos para el hogar. La marca se encuentra presente actualmente en 91 mercados, con más de 2.000 establecimientos.LA NACION
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.