Vacunación contra el Covid-19 seguirá por terminación de número de cédula

Desde el Ministerio de Salud informaron que la vacunación de los adultos mayores de 75 años, que ya fueron registrados en la plataforma de la cartera sanitaria,  seguirá por la terminación de número de cédula, tras los inconvenientes que se registraron en distintos vacunatorios del país.  

Desde el Ministerio de Salud informaron que la vacunación de los adultos mayores de 75 años

El doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), brindó este viernes en conferencia de prensa los últimos detalles sobre los cambios en el proceso del plan de vacunación contra el Covid-19 en el país.

Desde el lunes de la otra semana los adultos mayores de 75 años, que ya fueron registrados en la plataforma del Ministerio de Salud, seguirá por la terminación de número de cédula, tras los inconvenientes que se registraron en distintos vacunatorios del país. Es decir, que podrán acercarse al vacunatorio más cercano a su residencia.

“Adultos mayores de 75 años o más ya registrados en el sito pueden acercarse al vacunatorio más cercano a su vivienda, la vacunación se hará por terminación de cédula”, explicó.