(Urgente)Colono menonita fallece tras recibir un disparo según informe preliminares

capitanbado.com💻: [AHORA]

Asesinan a colono menonita

Desconocidos atentaron asesinaron a un colono menonita alrededor de las 19:15 de este sábado. Ocurrió en la Colonia a Sommerfeld de J. Eulogio Estigarribia. La víctima fue identificada como Wilhlem Hildebrand Friesen. Un panfleto fue hallado en el lugar.

El hecho ocurrió en un camino vecinal de la Colonia Sommerfeld, de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, poco después de las 19:00 de este sábado.
La víctima fatal fue identificada como Wilhlem Hildebrand Friesen, de 45 años de edad, quien residía en Campo 1 Colonia Bergthal de J. Eulogio Estigarribia.

De acuerdo a datos proporcionados, el hombre, que transitaba acompañado por su esposa Elsy Hildebrand Funk y cinco miembros de su familia, fue víctima de una emboscada, pues mientras transitaba por un camino vecinal de la Colonia a Sommerfeld, encontró un tronco en el trayecto. De manera a poder continuar por el tramo, bajó de su rodado a retirar el obstáculo, momento en que fue ejecutado por sicarios. Los malvivientes dejaron un panfleto en el lugar del hecho, pero el contenido del mismo aún se desconoce.

Al ser hallado por transeúntes que circulaban por la zona, el hombre presentaba a simple vista tres heridas producidas por arma de fuego. Por el momento, la policía desconoce a los autores del hecho, así como también se continúa investigando el tipo de arma que se utilizó para efectuar los disparos.

El colono fue auxiliado por pobladores de la comunidad que lo encontraron en el camino, y lo trasladaron hasta el Hospital Luz y Vida de la ciudad, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues llegó al nosocomio sin signos de vida.

Según se indica, la víctima se dirigía con destino a la localidad denominada Jagua Ka’i,. a unos 5 kilómetros de la ruta internacional Nº 7 camino a Culandrillo. Conducía una camioneta de la marca Isuzu, de color granate y con chapa XAZ940,

Representantes del Ministerio Público encabezados por el agente fiscal Modesto Torales Gamarra, personal de Criminalística, agentes de la Comisaría 12º y efe Investigación de Delitos se encuentran a estas horas en el lugar del hecho para reunir evidencias y realizar las averiguaciones correspondientes.ABC