El Black Friday Frontera arrancó con rotundo éxito, en el Shopping China

El Black Friday Frontera arrancó con rotundo éxito, en el Shopping China

En la fecha (05) arrancó la 8va. Edición del Black Friday Frontera en Shopping China con rotundo éxito. A primeras horas de la mañana largas filas se observaban en las instalaciones del centro comercial localizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Más 50.000 productos están siendo ofertados desde hoy hasta el 08 de setiembre con promociones que llegan hasta el 50% de descuento.

Zulma González, gerente general del local comercial, puntualizó que están entusiasmadas con la gran afluencia de visitantes en el primer día que superaron ampliamente las 20.000 personas que llegaron a la ciudad de Pedro Juan provenientes de ciudades de Mato Grosso do Sul, Paraná, Mato Grosso, São Paulo y otras regiones de Brasil, así como de Paraguay. Esperan romper el record en ventas y cantidad de visitantes de las ultimas 7 ediciones anteriores del Black.

INNOVACIÓN
Además, destacó que uno de los diferenciales que ofrece Shopping China en esta edición, es la realización del Festival cultural y gastronómico “NUESTRAS RAICES” en el patio de comidas y cuyo horario de atención se extiende hasta las 22:00 horas durante los cuatro días de promoción.

Los clientes tendrán la oportunidad de comprar productos de calidad y a un bajo costo, así como vivir una experiencia cultural y gastronómica de nuestro país.

GASTRONOMÍA Y CULTURA
Por otro lado, el local MR. GRILL ofrecerá tablas de comidas típicas y se prevén presentaciones artísticas como el Elenco de Danzas del Prof. David Sánchez, el grupo Los Divinos, el arpista Marcelo Ojeda, grupo Bohemian y Jazmín del Paraguay.

Según las consultas realizadas, la red hotelera de la frontera está con las habitaciones totalmente reservadas durante los cuatro días que durará la feria de descuentos y serán beneficiados otros sectores de la cadena del turismo como restaurantes, taxistas, estaciones de servicios, farmacias.

BUEN MOVIMIENTO ECONÓMICO

Estimaciones de la Cámara de Comercios, Servicios y Turismo de Pedro Juan las ventas durante el Black Friday Frontera deben superar los 300 millones de dólares.